domingo, 6 de febrero de 2011

El día del amor y la amistad!!!

Qué gusto ir por la calle viendo parejas de un lado a otro con el firme propósito de hacerse felices mutuamente, aunque para esto sea necesario sufrir un poco cada vez que esto se intente. 
¿Por qué será que la gente busca la felicidad en lugares distantes? cuando en realidad la tienen en la punta de las narices. Insisten en encontrar a la media naranja, siendo que estos cuentos distan mucho de ser una realidad.
Hemos perdido el apetito por conocer diferentes personas por el miedo de encontrar alguien que nos haga sufrir más que la persona anterior. Esto hace que busquemos, rogando a Dios no encontrar, a ese ser amado que tanto necesitamos sentir a nuestro lado. Y cuando llegan fechas como este próximo 14 de febrero, nos sentimos solos; que absurdo es esto cuando fuimos precisamente nosotros mismos quienes nos forjamos esta soledad. Más es necesario que salgamos de estos patrones mentales que nos obligan a entrar en batalla sin la ayuda de un fusil.
Usemos toda la tecnología existente para lograr identificarnos con la gente que busque los mismos ideales. Tenemos twitter, facebook, myspace, etc.
Encontremos a esa persona, sin importar que solo sea un cuarto de naranja; es preferible eso a nada, no creen?
Y vayamos por la calle tomados de la mano, presumiendo a la persona que va con nosotros; aunque sean solo amigos, al fin esto es un buen inicio de una posible relación; Y demostrando no haber llegado a otro día del amor y la amistad sin tener siquiera un perro que nos mueva la cola.
Felicidades a todos mis amigos y que Dios los bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario